Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Guantes impregnados de nitrilo modelo Sandy Coating | Ideal para automoción, construcción y manipulación de aceites

  • 2,80 3,50 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • -20% producto destacado
  • envío 5,95*

Comprar Guantes impregnados de nitrilo modelo Sandy Coating | Ideal para automoción, construcción y manipulación de aceites con 20,00% de descuento por 2,80 (antes 3,50). Stock del producto según combinación, recogida en tienda. Disponible en tallas: 6; 7; 8; 9; 10; 11.

Precio, información, características e imágenes de Guantes impregnados de nitrilo modelo Sandy Coating | Ideal para automoción, construcción y manipulación de aceites pertenece a las categorías Herramientas y accesorios (6) y Calzado para jardín (1).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Guantes impregnados de nitrilo modelo Sandy Coating | Ideal para automoción, construcción y manipulación de aceites en "Calzado para jardín".

Información

Guantes impregnados en nitrilo modelo Sandy Coating. La palma de estos guantes está impregnada en nitrilo para conseguir mayor protección y agarre. Ideales para automoción, construcción, manipulación de aceites o grasas, etc. Estos guantes son ideales para proteger las manos y evitar posibles lesiones perjudiciales para la salud. Son cómodos y seguros. Además, son fáciles de poner y quitar. Tienen propiedades de adherencia y sujeción adicional. No generan rozaduras ni molestias. Se adaptan perfectamente a la mano sin dificultad. Mejoran los procesos de trabajo y aportan seguridad y confianza a la hora de realizar ciertas tareas delicadas.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¡Síguenos en las redes!

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.